JORNADA IMPLANTACIÓN DE PLANES DE IGUALDAD EN LA EMPRESA

Fechas:

6 DE NOVIEMBRE, DE 10:00 A 13:00 HORAS

Duración:

3 HORAS

Precio:

30,00 EUROS

Lugar:

CÁMARA DE COMERCIO DE GRAN CANARIA, C/ LEÓN Y CASTILLO, 24-5ª PLANTA, 35003 LAS PALMAS DE GC

Contenidos:

Dirigido a empresarios, directivos, delegados y responsables de RRHH o personal.

Objetivos: 

Según el Instituto nacional de Estadística en la provincia de Las Palmas existen unas 650 empresas con más de 50 trabajadores, empresas que se ven afectadas directamente por la nueva regulación sobre planes de igualdad y que deberán proceder a aplicarlos. Mediante esta charla se pretende dar a conocer las principales novedades en materia de planes de igualdad, empresas obligadas a negociarlos, períodos transitorios legalmente establecidos y sanciones en casos de incumplimiento.

Contenidos: 

1. Planes de igualdad
2. Empresas obligadas
3. Contenido
4. Fase de preparación y fase de negociación
5. Registro salarial
6. Sanciones

Docente:

MARÍA DEL MAR ROPERO CAMPOS. SAGARDOY ABOGADOS

Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas desde el año 2005.

Se licenció en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y a continuación, con el fin de obtener una mayor especialización, realizó el Curso de Relaciones Laborales y Diálogo Social impartido por la Universidad Complutense de Madrid.  Ha sido además, opositora a la Carrera Judicial y Fiscal.

Participa habitualmente en jornadas y programas formativos especializados en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Datos de inscripción:

El responsable del tratamiento de sus datos es CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA. Sus datos serán tra-tados con la finalidad de gestionar su inscripción en el curso formativo solicitado. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento al for-malizar la inscripción. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos le-gales de conservación. Podrán llevarse a cabo transferencias internacionales de datos bajo el marco seguro de Privacy Shield. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a CÁMARA OFICIAL DE CO-MERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA en la si-guiente dirección: Calle León y Castillo 24, 1º, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35003 Las Palmas de G.C., Las Palmas. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados (www.aepd.es). Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos en la Política de Privacidad de nuestra web Legal y privacidad.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email