GESTIÓN DE COBROS-ENERO 2021

Fechas:

25 y 26 de enero de 2021, de 10:00 a 14:00 horas.

Duración:

8 horas

Precio:

150,00 euros

Lugar:

Cámara de Comercio de Gran Canaria

Contenidos:

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Administrativos, persona de BackOffice, comerciales, y todas aquellas personas que tengan relación con el cobro de las ventas.

OBJETIVOS:

  • Desarrollar las habilidades de comunicación necesarias para poder resolver el impagado y a la vez reforzar la relación con el cliente…
  • Aportar los fundamentos que caracterizan el proceso de gestión de la deuda, manejando todas aquellas herramientas que garanticen el avance superando los obstáculos habituales.

CONTENIDOS:

  1. La gestión de cobro como proceso estructurado
  2. Estrategias de comunicación en función del cliente
  3. Los obstáculos más habituales que dificultan el cobro
  4. La comunicación telefónica con el cliente.
  5. La fase de investigación
  6. Las alternativas de resolución de la deuda
  7. El margen de maniobra del gestor de cobros
  8. La entrevista personal con el cliente
  9. La propuesta definitiva
  10. El seguimiento del cobro
  11. Resumen y cierre

 

Docente:

MANUEL BAZÁN - AB GROUP

«Mejoro los equipos comerciales y a sus mandos haciendo que logren alcanzar sus objetivos».

Experto en hacer que los CAMBIOS OCURRAN, experto en negociación. He desarrollado mi trabajo en 24 países viviendo en 5 de ellos. Amplia experiencia de negocio habiendo trabajado para más de 400 multinacionales líderes de sus respectivos sectores.

manuel.bazan@abgroup.es

https://es.linkedin.com/in/manuelbazan/es

 

Datos de inscripción:

El responsable del tratamiento de sus datos es CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA. Sus datos serán tra-tados con la finalidad de gestionar su inscripción en el curso formativo solicitado. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento al for-malizar la inscripción. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos le-gales de conservación. Podrán llevarse a cabo transferencias internacionales de datos bajo el marco seguro de Privacy Shield. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a CÁMARA OFICIAL DE CO-MERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA en la si-guiente dirección: Calle León y Castillo 24, 1º, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35003 Las Palmas de G.C., Las Palmas. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados (www.aepd.es). Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos en la Política de Privacidad de nuestra web Legal y privacidad.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email